Tuesday, December 22, 2009

Blancas y frías Navidades





Este sábado hemos visitado la exposición
Helsinki Madrid FinDesign
, como hemos disfrutado¡¡¡ Sales con unas sensaciones tan agradables, sino fuera por que en Findanlia hace mucho frío, que no sé finlandes y que muy inglés es de risa me iría allí. Lo hemos visto en el Matadero de Madrid y estará hasta el 10 de Enero. También recomiendo ir abrigado.
Este año para hacer las tarjetas de navidad hemos reciclado papeles de origami, cintas, papeles, sellos, vamos todo lo que teníamos en el fondo de los cajones.
Felices Navidades y Buen Ano 2010.

6 comments:

Unknown said...

Feliz Navidad para ti también!!

Gretelain said...

Felices fiestas!!!!!! Y lo mejor para ti y para los tuyos!!

Olivia_p said...

feliz año nuevo y muy buena década, aquí hace un frío que pela, unhas heladas de mañana que están las urgencias llenas de casos de trauma, un desastre para los viejecillos, pero aún así se respira un ambiente muy tranquilo, un beso muy grande y cuidaros con mucho cariño del frío!

Patri Jorge said...

Que bonito!!!!!! totalmente copiable...puedo?. Vine a dejarte también un poquito de buenos deseos y ...genial que te gustara la frase, a veces me cansan "los típicos tópicos" de estas fiestas, que gustan genial, que no gustan genial...totalmente respetable. Un abrazo y ALEGRE 2010!!! en vez de próspero...que si no empezamos por alegrarnos un pizco el resto......pues eso.

Diego y Alicia said...

felicidades a vosotros también.
hay que ver qué cosas tan chulas nos enseñas,así se empieza el año con mejor ánimo,ya te digo.

Silvia LGD (Little Green Doll) said...

Tiene muy buena pinta esta exposición! Espero que estés disfrutando de estas Navidades!! Acaba de pasar unas Felices Fiestas!! Besos