Monday, November 09, 2009

Búhos




Últimamente me he encontrado con varios búhos. El primero, el búho-campana, es un regalo familiar. El segundo, uno de esos grabados que a veces "sugiero" que me regalen (en los cumples hago la lista de lo que me gustaría...). Este es de www.roddyandginger.co.uk/, me encanta lo que hacen. Y el último, lo encontramos en Volterra (Toscana), creo que más que italiano parece nórdico, quizás por eso me gusta.
Según parece el búho es el símbolo de la sabiduría y conocimiento; atrae la buena suerte y proporciona poder para disipar las energías negativas ya os contaré si funciona.

4 comments:

Gretelain said...

Me gutan tus buhos! Sobretodo el segundo. A ver si cae por navidad..je,je

Olivia_p said...

que buhos tan chulos, a mi tb me gustan los de wawaya http://www.flickr.com/photos/gnip/3449579041/ aunque los he visto parecidos por etsy
éste me sugiere lo que haces tú, por la forma y sencillez, pero efectivo http://www.flickr.com/photos/13488581@N07/2328157062/ Por que no te animas a hacer uno estilo lunera?

Los de la argentina Macrame http://www.etsy.com/shop/macraMe están genial, pero sí tú te quieres hacer uno como éste http://www.futuregirl.com/craft_blog/2008/8/under-the-sway-of-macrame-owls.aspx aquí está la explicación: http://kuoi.com/~nyssa/projects/macowl/index.html

Ariana said...

wow, me encantan, que monos.
la campana la quiero para mi casa, es bellamente vintage, que buen regalo te ha tocao suertuda.
besos y que estes muy bien

be said...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,