Monday, November 09, 2009

Búhos




Últimamente me he encontrado con varios búhos. El primero, el búho-campana, es un regalo familiar. El segundo, uno de esos grabados que a veces "sugiero" que me regalen (en los cumples hago la lista de lo que me gustaría...). Este es de www.roddyandginger.co.uk/, me encanta lo que hacen. Y el último, lo encontramos en Volterra (Toscana), creo que más que italiano parece nórdico, quizás por eso me gusta.
Según parece el búho es el símbolo de la sabiduría y conocimiento; atrae la buena suerte y proporciona poder para disipar las energías negativas ya os contaré si funciona.

3 comments:

Gretelain said...

Me gutan tus buhos! Sobretodo el segundo. A ver si cae por navidad..je,je

Olivia_p said...

que buhos tan chulos, a mi tb me gustan los de wawaya http://www.flickr.com/photos/gnip/3449579041/ aunque los he visto parecidos por etsy
éste me sugiere lo que haces tú, por la forma y sencillez, pero efectivo http://www.flickr.com/photos/13488581@N07/2328157062/ Por que no te animas a hacer uno estilo lunera?

Los de la argentina Macrame http://www.etsy.com/shop/macraMe están genial, pero sí tú te quieres hacer uno como éste http://www.futuregirl.com/craft_blog/2008/8/under-the-sway-of-macrame-owls.aspx aquí está la explicación: http://kuoi.com/~nyssa/projects/macowl/index.html

Ariana said...

wow, me encantan, que monos.
la campana la quiero para mi casa, es bellamente vintage, que buen regalo te ha tocao suertuda.
besos y que estes muy bien