Monday, April 25, 2011

pascua






Esta Semana Santa hemos experimentado lo que es una fiesta de Pascua en Holanda, pintando huevos, escondiendo huevos de chocolate, buscando los huevos que una "liebre a dejado por el jardín" y comiéndonoslos todos todos todos... y sobre todo aunque parezca increible disfrutando del buen tiempo con las bicis, los barcos y unos buenos amigos.

4 comments:

Gretelain said...

Como mi familia es alemana, también hacemos la tradiciópn de los huevos, y es muy guay! Me encantan las gafas naranjas con los ojos!

Mamá Carmen said...

¡Qué divertido se lo han pasado! Eso de los buscar los huevos de chocolate seguro que le habría gustado a mis bajitos. Un saludo.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ said...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 250 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 780.
BSSSS

Diva Zapatos said...

En www.divazapatos.es encontraras las últimas tendencias y propuestas para todo tipo de Zapatos de mujer, Zapatos de muy elegantes buenos precios para llenar tu armario con diferentes estilos y diseños de moda, sigue las últimas tendencias y consigue de todo, con las tonalidades más intensas de la moda, sin duda alguna un modelo especial para cada ocasión especial.fiesta, Tacones,