Saturday, February 26, 2011

punto, telas ...






Sigo enganchada al telar maya, no paro de hacer gorros, búhos, pichis, y hasta un bolso "baguete" que casi he terminado.
También lo he intentado un poco con el ganchillo pero de momento me parace díficilismo. Me ha regalado una amiga un preciossimo/calentito gorro de gachillo que me ha venido muy bien con el corte de pelo que me hecho, eso me pasa por hablar con la peluquera y no estar a lo que tenía que estar.
He descubierto varias diseñadoras de telas que me han encantado, he comprado una tela a saraleeparker la voy enmarcar me recuerda a las campanillas. Y de otras supongo que acabaré comprando alguna, son mis pequeños caprichos.
Algunas más:
umbrellaprints
inaluxe

5 comments:

Unknown said...

Me encantan tus proyectos, ahora estoy en fase ganchillo y no es díficil, sólo tienes que practicar un poco y le coges el tranquillo. Las telas geniales, me quedo con las de Umbrellaprints. Revisa los enlaces a las dos últimas porque te dirigen a páginas inexistentes. Un beso.

Olivia_p said...

bueno bueno buenísimo, que telas tan divinas, ains, hay una con gallinitas que es muy mona y el gorro, precioso!
pues yo estoy con el pelo cada vez más largo, y quiero cortarlo pero me temo que si lo hago nunca más lo volveré a dejar crecer, ains, que radical me veo, jeje, pero bueno, a ver si tengo una buena melena para el verano, bs guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) said...

Me encantan todos los gorros! y las telas son una preciosidad, me gustan mucho los estampados :) Feliz semana!

Diego y Alicia said...

Cada día que pasa me entran mas ganas de llegar a la jubilación,,a ver si así me da tiempo de hacer tantas y tantas cosas como nos estas proponiendo ¡¡¡ Qué cosas tan guapas, sí señor ¡¡¡

SaritaSopita said...

Preciosos gorros! telas divinas, y unos buhos llenos de encanto!
Saludos!