Monday, March 13, 2006

Ventana

zen

Este es nuestro jardincito "zen" visto desde la ventana de la cocina. Todavía no tenemos flores pero es que hemos pasado un invierno muy duro en la sierra de Guadalajara. La jardinera es de un pueblecito de Jaen, hecha por el Sr. Luis con el mismo barro que utilizaron los romanos para hacer sus vasijas.

3 comments:

Anabel said...

Hola!Qué maravilla tu jardín Zen. Me encanta en maniquí con el corazón, es difícil encontrarlos, como decoración me parecen precioso; y a mi el detalle del corazón me encanta. Y qué te voy a decir de esos primero trabajos en fieltro, uan preciosidad!! Y qué envidia, cuantos colores diferentes de fieltro:-)

lunera said...

Intentaré buscar una foto del jardin Zen desde el otro lado.
Lo de encontrar el maniqui si que fue una suerte. Ya no se encuentra cosas así en los contendores antes yo era una fan de recoger cosas de la calle (sillones, sillas, aparadores, etc... así estaba nuestro trastero...
Los fieltros de colores los he encontrado en el Corte Ingles, ya se que no suena muy bien pero es así, los venden en la merceria y son pequeños rectangulos y cuestan 1,65 creo ya no me acuerdo lo ideal seía irme a Pontejos (yo vivo en Madrid) pero no siempre tengo tiempo de ir al centro.
Me encanta tu labor de investigación en todo lo relacionado con el fieltro bueno y todo lo creativo me has hecho que me engaches a este mundillo... gracias

Anabel said...

Gracias!:-)
Ahora que he visto tu foto de nuevo, aún puedes participar en el concurso de chuculeta. Te dejo la dirección por si te interesa:

http://chuculetaconraton.bitacoras.com/archivos/2006/03/07/concursito-casero-de-olivita#comentarios