Monday, September 25, 2006

Kokeshis comestibles

Kokeshi

No son tan bonitas como las de Olivia, pero son muy "saladas"
...en realidad es el típico aperitivo japones (ese de frutos secos ligeramente picantes) muy curiosamente embalado...made in Holland

Friday, September 22, 2006

Hide out

bola

Hay días que me gustaría ponerme este modelito de Femke Agema ...Hide out... COLLECTION WINTER 2006/2007

(Cortesía Sr. García)

Thursday, September 14, 2006

Jugando con Hilos

we love

Nueva Revista online!... Jugando con Hilos, Fieltro y diseño, decoración y fotografía, ideas y trucos . Prometen tenernos enganchadas a cada número con su..."We love craft" ...ánimo chicas!!

Monday, September 11, 2006

Verano

verano

En Asturias pasamos unos días en Cadavedo disfrutando de la playa, de los paisajes, de las cometas, de la perra "Cala" y del buen tiempo (del norte)....Foto mia con Cala: Según mi hijo yo no entraba en la foto.

verano

Y en Amsterdam hemos estado en casa de unos amigos y nos han llevado a todos los parques y museos infantiles, el peque se lo ha pasado bomba tanto que no le importaba quedarse a vivir a allí. A nosotros tampoco...

Thursday, September 07, 2006

Regalos

regalos

Lo primero es lo primero.... por fín llegó mi paquete justo un día antes de irme... nervios, pelea por quien lo abria y ganó el más pequeño y luego ohhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Me lo envió Teresa, Sous le Soleil, me encantó todo, todo, los servilleteros mariposa me encantan los colores, el libro de Estampado tiene un montón de ideas muy fáciles, el cuaderno precioso, creo que voy a iniciar una coleccón de cuadernos, lapices de colores "soló para mi", cuentas de collares, las pinzas naranjas le encantaron a mi hijo, el sobre de olor me lo lleve de vacaciones y igual que el fourlard que me vinó muy bien bueno todo todo me encantó, muchas gracias Teresa.